¿Cuál es la época más barata para viajar a Europa?

Viajar para Europa es el deseo de casi todo turista. Eso, porque es un continente único desde donde es posible tener acceso a una infinidad de atractivos para disfrutar. Algunos son atraídos por la historia, otros por la multiplicidad de culturas que hay en un mismo espacio y otras por las bellezas naturales. Sin embargo, el detalle que más atrae a los turistas de todo el mundo es la facilidad para el transporte entre los diversos países de Europa, la variada oferta de alojamiento y la bella arquitectura.

Pero, ¿Cuál es la época más barata para viajar para Europa?

El precio del viaje a Europa se basa en las estaciones del año. El invierno es considerado temporada baja y también menos costoso, y el verano es la temporada alta y cuando los vuelos y hoteles cobran tarifas más caras.

El invierno en Europa empieza en el día 21 de diciembre y se extiende hasta el día 20 de marzo. La gran ventaja de viajar durante esas fechas es que la mayoría de los turistas no les gusta el frío, eso ofrece una mayor tranquilidad a la hora de caminar por las calles, asistir a lugares de interés y museos. La densidad de personas por metro cuadrado disminuye drásticamente, sobre todo en las grandes ciudades como París, Venecia, Milán, Roma, Londres, etc. Además, es mucho más fácil conseguir los descuentos  nos hacen disfrutar bien más del lugar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes