PANAMÁ Turismo - 

Los eventos feriales no faltarán durante marzo en Panamá

¿Tienes planeado pasar un rato agradable con tus familiares y amistades?, sin embargo ¿Aún no sabes dónde podrás disfrutar?

No te preocupes porque en el mes de marzo se estarán realizando distintas ferias en varias provincias de Panamá. Así que sigue leyendo y prepara tu agenda.

Feria de Santa Fe de Darién:

Es un evento agropecuario, ecoturístico y artesanal; que se efectuará a partir del miércoles, 2 de marzo hasta el domingo 6 de marzo. Este año celebra su 19na edición, en la que las presentaciones artísticas, la venta de artesanías y comidas tradicionales no faltarán.

 Embed      

Feria del Valle de Tonosí en Los Santos:

La XI feria se realizará del 2 de marzo hasta el domingo, 6 de marzo, en los terrenos de Perina. El evento ferial de Tonosí tiene como objetivo crear movimiento comercial, promover el desarrollo agropecuario y el potencial turístico del área, pero también busca promover el folclore. Entre sus actividades destacan varios concursos típicos.

Feria Internacional de David (Chiriquí): Una de las ferias más esperadas de Panamá, la Feria Internacional de David, que este año tiene su versión número 61. Con más de 500 exponentes en las ramas agropecuarias, culturales, comerciales y artesanales, del 10 al 20 de marzo se desarrollará este evento ferial.

 Embed      

Feria del Sur de Soná, Tigre de San Lorenzo:

Se crea con la finalidad de promover los recursos turísticos y agropecuarios que existen está región de Veraguas. Será del 11 hasta el 13 de marzo.

Feria de las Costas y las Montañas en Colón:

También conocida como la Expocosta se destaca por las actividades agropecuarias, artesanales, folclóricas, turísticas, culturales y comerciales. Los congos, las murgas, la cantadera, corridas de toro, juegos mecánicos y hasta boxeo aficionado forman parte de los atractivos de esta feria.

Feria de Tortí en Chepo:

La región de Panamá Este tiene varios eventos feriales, entre ellos está la Feria Nacional Agropecuaria y Artesnal de Tortí. Las competencias de lazo, vereda cervecera, venta artículos artesanales, venta de plantas exóticas, aparatos mecánicos, corrida de toro, entre otros. La feria se realizará desde el 17 hasta el 20 de marzo.

Feria de San José de Tolé en Chiriquí:

La provincia de Chiriquí estará muy visitada durante marzo, poque otro de los eventos feriales del mes será en Tolé, la cual se desarrollará del 18 al 22.

La Feria Agropecuaria, Artesanal, Folclórica y Turística de San José de Tolé, área donde existen las mejores fincas de ganado, maravillosos paisajes de montañas y una majestuosa vista del Océano Pacífico. Las provincias de Chiriquí y Veraguas se unen para mostrar su calidad ganadera en esta feria.

FUENTE: Geraldine Nereira

En esta nota: