3 lugares paradisíacos para amanecer en año nuevo

Cada vez que se acerca el año nuevo, se puede decir que es una excelente oportunidad para compartir con nuestros seres queridos, pero también para disfrutar de algunos días libres y conocer nuevos lugares. Ya sea que prefieras divertirte en la ciudad o relajarte en paradisíacas playas del interior, hay opciones para todos los gustos y una gran variedad de actividades para vivir unas fiestas diferentes y memorables.

Selina, además de ser una alternativa sin igual de alojamiento, es el lugar perfecto para conectar con otros y en esta época, cuando el plan es compartir con tu familia o amigos, sus locaciones se convierten en el destino ideal para descansar, divertirte, aprender algo nuevo y disfrutar de experiencias inolvidables.

En Bocas del Toro (Isla Colón)

Si lo que buscas es belleza natural, aguas cristalinas, una rica cultura local y sabrosas recetas tradicionales del Caribe, debes visitar Bocas del Toro. En Selina encontrarás tours para descubrir lugares como Cayo Zapatilla, Playa Estrella, la cueva de murciélagos o disfrutar un day pass a Selina Red Frog.

En Pedasí

Este encantador lugar que combina diversión bajo el sol, tradición y vida silvestre puede ser una opción para visitar en estas fiestas.

En Playa Venao

Su ambiente bohemio y surfero hacen de este el escenario perfecto para quienes buscan tranquilidad y felicidad. Venao es uno de los mejores lugares para surfear en Panamá con olas para cada nivel de habilidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes