El mejor asiento del avión es el 6A


¿Estás de viaje constantemente? Entonces, no olvides este consejo: verificar si el asiento 6A está disponible. Es que un estudio llevado a cabo por el comprador de vuelos Skyscanner, con cerca 1000 pasajeros en 40 países, reveló que este es el mejor lugar para viajar en el avión.

Para llegar a esa conclusión, los voluntarios tuvieron que responder una encuesta sobre sus preferencias al momento de viajar. El 60% de los entrevistados afirmaron preferir viajar en butacas cerca de la ventanilla, para aprovechar de los bellos paisajes y también dormir acostados en las paredes del avión.

Otro 40% optaron por quedarse en asientos junto al pasillo, sobre todo si son personas altas o visitan con frecuencia el baño. Y sólo 1% de las personas afirmó preferir el asiento del medio.

Además, la investigación también reveló que la mayoría de los pasajeros prefieren viajar en las primeras seis filas del avión. Sin embargo, el lugar menos deseado de la aeronave es el asiento 31E, ya que es en la parte trasera, entre los bancos del pasillo y la ventana y, muchas veces, se encuentra al lado de los baños. Y nadie quiere el olor del baño durante todo el viaje.

¿Concuerda con la investigación?, ¿Cuál es tu asiento preferido?

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes