Los mejores spas del mundo

Aprende sobre los mejores lugares para darte un merecido descanso

Si tienes la oportunidad de viajar y consentir tu cuerpo y mente en uno de estos destinos, seguramente no te vas a defraudar. A continuación están unos de los mejores spas del mundo.

Rosewood Mayakoba

Ubicación: Riviera Maya, México

Puede que te sorprenda, pero varios de los spas considerados como los mejores del mundo están ubicados en México. El Senses, A Rosewood Spa es uno de ellos. El spa está ubicado en su propia isla lejos del hotel y tiene un ambiente tropical y fresco - característico de los demás spas en esta lista.

The Cloister at Sea Island

Ubicación: Georgia, Estados Unidos

También ubicado en una isla, este spa y fitness center de 65,000 pies cuadrados tiene de todo para todas la edades - desde masajes para niños hasta masajes para mujeres embarazadas. Además, también ofrece actividades como un camino por un laberinto como método de relajación y descubrimiento personal.

Rancho la Puerta

Ubicación: Tecate, México

Este hotel ovo-lacto vegetariano tiene un spa que usa hierbas aromáticas y medicinales como parte del tratamiento orgánico que reciben los huéspedes. La filosofía del lugar es muy verde y sería el lugar perfecto para reconectarte con la naturaleza y relajarte en un ambiente florido y natural.

Nayara Hotel, Spa & Gardens

Ubicación: Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica

Costa Rica es conocida por su ecoturimo y este hotel sostenible no es la excepción. El spa en Nayara ofrece relajación en medio de la naturaleza con ingredientes locales como café, chocolate y barro volcánico. Además, gracias a la altura del spa sobre la montaña, puedes admirar la vista mientras recibes un masaje de primera.

¿Habías escuchado sobre alguno de estos spas? ¿Cuál te gustaría visitar?

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes