Los mejores spas del mundo

Aprende sobre los mejores lugares para darte un merecido descanso

Si tienes la oportunidad de viajar y consentir tu cuerpo y mente en uno de estos destinos, seguramente no te vas a defraudar. A continuación están unos de los mejores spas del mundo.

Rosewood Mayakoba

Ubicación: Riviera Maya, México

Puede que te sorprenda, pero varios de los spas considerados como los mejores del mundo están ubicados en México. El Senses, A Rosewood Spa es uno de ellos. El spa está ubicado en su propia isla lejos del hotel y tiene un ambiente tropical y fresco - característico de los demás spas en esta lista.

The Cloister at Sea Island

Ubicación: Georgia, Estados Unidos

También ubicado en una isla, este spa y fitness center de 65,000 pies cuadrados tiene de todo para todas la edades - desde masajes para niños hasta masajes para mujeres embarazadas. Además, también ofrece actividades como un camino por un laberinto como método de relajación y descubrimiento personal.

Rancho la Puerta

Ubicación: Tecate, México

Este hotel ovo-lacto vegetariano tiene un spa que usa hierbas aromáticas y medicinales como parte del tratamiento orgánico que reciben los huéspedes. La filosofía del lugar es muy verde y sería el lugar perfecto para reconectarte con la naturaleza y relajarte en un ambiente florido y natural.

Nayara Hotel, Spa & Gardens

Ubicación: Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica

Costa Rica es conocida por su ecoturimo y este hotel sostenible no es la excepción. El spa en Nayara ofrece relajación en medio de la naturaleza con ingredientes locales como café, chocolate y barro volcánico. Además, gracias a la altura del spa sobre la montaña, puedes admirar la vista mientras recibes un masaje de primera.

¿Habías escuchado sobre alguno de estos spas? ¿Cuál te gustaría visitar?

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes