Los mejores tips para viajar organizado

Llegó el gran día, tus vacaciones bien merecidas, pero aún no has hecho la maleta. ¡Pánico! Lo primero que se te viene a la mente es: ¿Cómo ordenar la maleta de tal manera que te quepa todo? bueno, aquí nuestras amigas de Victoria's Secret nos dan unos muy buenos tips.

Lleva lo justo y necesario: procura armar tus outfits antes de empacar, piensa en cómo los quieres combinar y qué piezas te funcionan para combinar entre ellas, qué aretes vas a usar y qué zapatos son los que mejor te van. Esto evitará que lleves ropa de más que sólo ocupa espacio en tu maleta.

Separa bien los líquidos: Lleva todo lo que sea líquido como perfume en un neceser pequeño de plástico para evitar que se derrame y moje la ropa. Si viajas con equipaje de mano, recuerda que deben llevarse en envases individuales de capacidad inferior a 100ml y dentro de una bolsa de plástico transparente de capacidad inferior a un litro. Recuerda que ahora existen perfumes y cremas que son ideales para viajar por su tamaño pequeño, como los fragance pop.  

Utiliza cubos para empacar: enrolla tus prendas y acomodalas en el "cubo" con prendas similares, ejemplo las camisetas todas juntas y los jeans todos juntos. Hay quienes prefieren organizarlos por los outfits que van a utilizar, todo es cuestión de gustos, pero los cubos o bolsas para empacar te ahorran espacio.

Lleva bolsas de tela para guardar tu ropa sucia: lleva bolsas en donde puedas guardar la ropa que ya has utilizado y no mezclarlas.

Lleva los accesorios en una bolsita: lleva tus accesorios en una bolsita separada y ponlas dentro de los zapatos o de otra bolsa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes