Selina Embassy, un nuevo concepto para nómadas en Panamá

Si te gusta la música, el arte y la cultura, tenemos para ti una buena noticia. Selina Embassy abre sus puertas en Casco Antiguo, quien trae una propuesta multicultural enfocada en el turismo local y extranjero.

En Selina Embassy podrás disfrutar de un lugar artísticamente decorado mientras tomas un café y trabajas cómodamente en el co-working space. En las noches el mismo se transformará en un bar acogedor, perfecto para disfrutar de una cerveza artesanal entre amigos.

Además, si te gusta el turismo interno y deseas conocer maravillas de tu país, en el lugar podrás encontrar tours a San Blas, Canal de Panamá, Comarca Emberá, Rio Chagres y Gatún, Cajones de Chame y recorridos en la Ciudad de Panamá.

“La idea es que los visitantes de Casco Antiguo, encuentren en Selina Embassy todo lo que necesitan en un mismo lugar, espacios para trabajar, buen café, comida, tours turísticos, una variada agenda de bienestar y cultura,  un retail space dedicado a artistas locales, entre muchas actividades más. Es un espacio acogedor que apuesta por el arte y el networking, e inspira creatividad por sí sólo.”, mencionó Humberto Bouche, Head of Country de Selina.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes