Si vas a Cancún, estos lugares debes visitar

Cancún es sin duda uno de los mejores lugares para vacacionar y más si buscas playas paradisiacas. Sin embargo, si deseas complementar la experiencia con aventura, contacto con la naturaleza y conocer los lugares emblemáticos de este paraíso, te conviene seguir leyendo.

1. Acuario natural más grande del mundo

A 122 kilómetros al Sur de Cancún, se encuentra este parque ecológico, donde podrás hacer snorkel, buceo, caminatas bajo el agua y poder nadar con los delfines.

2. Isla Cozumel

Esta isla se encuentra a 72 km de Cancún, llevándose el lugar como la tercera isla más grande de México. Aquí encontrarás el pueblo de San Miguel donde disfrutarás de números restaurantes, cafés y pequeñas tiendas que ofrecen suvenires y artesanías de la cultura maya.

3. Isla Mujeres

Esta Isla paradisiaca se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Cancún, así que te cae perfecto si deseas ir a una de sus islas más cercanas.

4. Chichen Itzá

Imperdonable no visitar el templo de Kukulcán, en Chichen Itzá, donde la civilización Maya levantó centros ceremoniales, templos y sus famosas pirámides. Además fue reconocido como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes