¿De viaje a Singapur?, lee la siguiente nota

Singapur se encuentra en el sureste asiático, este pequeño estado está considerado como uno de los mejores para hacer negocios y vivir.

Cuentan con la mejor educación, el más bajo índice de delincuencia y una calidad de vida incomparable. Se puede decir que es envidiable la forma en que está tan ordenada la ciudad. ¿Quieres visitar Singapur?, si tu respuesta es afirmativa, conviene que conozcas algunas curiosidades de este lugar.

    • Se hablan cuatro idiomas

      Este es un país donde las personas son políglotas, pues en ella se hablan cuatro lenguas oficiales: chino mandarín, malayo, tamil y el inglés.

      Si deseas aprender inglés, este es el mejor lugar para hacerlo y hasta conocer otros idiomas.

        • El primer zoológico del mundo

          No se trata de cualquier zoológico, cuenta con un entorno natural de más de 40 hectáreas donde el visitante puede ver los animales salvajes cu ando cae la noche.

          La visita la puedes hacer a pie y en tranvía, y además cuenta con varios espectáculos que te encantarán.

            • Te pueden multar por casi cualquier cosa

              No puedes comer chicle en esta ciudad, mejor dicho, está prohibida la venta. ¿Lo puedes creer?

              Y no creas que esta es la única prohibición, tiene un montón más, que hasta los comercios venden souvenirs que detallan gráficamente las prohibiciones más importantes. ¿Será ese el secreto para tener los mejores estándares?

                • Una arquitectura inolvidable

                  Singapur es el paraíso para todo aquel que estudia diseño y arquitectura, pues cada rincón hace que te sientas como fuera de este mundo.

                  Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes