Voto 09
Telemetro RPC RPC Radio ECO

  Jueves 11 de junio de 2009
Volver
Enviar a un amigo Imprimir la noticia Comentarios

Navarro: en el partido nadie le presta atención a Doens
Por:
Tamaño del texto:
Aumenta el tamaño del texto Disminuye el tamaño del texto
Juan Carlos Navarro.
  Juan Carlos Navarro.
Enlaces relacionados:
Crisis en el PRD: Doens culpa a Balladares y a Navarro
Giselle de Calcagno asegura que fue expulsada del PRD
Pérez-Balladares y Navarro hablan sobre futuro del PRD
Juan Carlos Navarro, primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático, respondió a los señalamientos hechos por el también perredista Mitchell Doens, quien lo acusó de traidor y de ser uno de los responsables de los problemas internos del partido.

Navarro restó importancia a la figura y declaraciones de Doens, asegurando que dentro del PRD "nadie le presta atención", y aseguró que por muchos años se dedicó a ser "el sicario político del régimen".

Durante su entrevista de hoy en el noticiero de Telemetro Reporta, el periodista Álvaro Alvarado le preguntó su postura sobre el proceso que se le sigue a Giselle de Calcagno, y aunque evitó hacer mayores comentarios al respecto dijo considerar que no era "el momento para iniciar una cacería de brujas".
 
PUBLICIDAD
 
Publicidad
Inicio | En Línea | RSS | Noticias | Videos | Mapas | Candidatos | Planes de Gobierno | Sistema Electoral | Glosario | Comentarios
Telemetro es un canal de la Corporación MEDCOM S.A. ® Todos los derechos.
Powered by: Cable Onda