Telemetro Telemetro Logo

Abraham Martínez no teme a amenazas de revocatoria de mandato

El ex perredista Abraham Martínez, desestimó las amenazas de la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático, de exigir la revocatoria de mandato ante su salida de ese colectivo alegando que la curul que actualmente ocupa el diputado pertence al partido.

" Formalmente la curul, le pertenece al pueblo. Esos espacios electorales en la Asamblea son delegaciones que hace el soberano, que es el pueblo, respecto al ciudadano que le representa", expresó Martínez esta mañana en Telemetro Reporta.

" Yo no le temo a ninguna revocatoria de mandato, yo le temo a Dios, le temo al juicio del pueblo panameño, pero no a ningún tipo de instrumento político que trata de vaciar sus vísceras para destruir una imagen".

Martínez dijo que era una " barbaridad" que se dijera que en su inscripción al partido Cambio Democrático había de por medio un contrato millonario, asegurando que el único beneficio que obtenía de su cambio era " paz y tranquilidad... sabiendo que no estoy enredado en marasmos, diatribas ni peleas y en no saber para dónde vamos".

Expresó además su disconformidad con la permanencia de las figuras del CEN del PRD. " Al final se quedan los mismos convencionales, los mismos CDN, y también se le da una permanencia, cuando aquí se habló y se pidió esa dirección del CEN, iba dirigido con carácter provisional para servir de transición y de vehículo posibilitador".

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Teletón 20-30

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Bon Voyage

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

Más que Cine

- VER AHORA -
04:00

Cinema Telemetro

06:00

Infantiles

08:00

en linea

La Santa Misa

09:00

en linea

Nuevos Dueños

10:00

en linea

Red Carpet

11:00

KC Undercover

11:25

en linea

Más que Cine

12:05

Scooby Doo

12:25

en linea

Tu Canal al día

12:55

en linea

Lotería Nacional

13:25

Cinema Telemetro

17:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro