Telemetro Telemetro Logo

Aparicio: es irreversible la aspiración y postulación del CD

Para Héctor Aparicio su postulación por parte de la bancada de Cambio Democrático como aspirante a la presidencia de la Asamblea Nacional de Diputados, no es razón para la ruptura de la alianza oficialista.

La candidatura de Aparicio, quien va acompañado de los diputados Marcos González para la primera vicepresidencia y Rony Araúz para la segunda vicepresidencia, fue la tercera opción de la bancada Cambio Democrático, que inicialmente había anunciado las postulaciones de Mario Miller y de Fernando Carrillo, quienes declinaron.

Esto despertó inconformidad entre sus compañeros Panameñistas, que consideran se incumplió con el pacto de alianza, ya que le correspondía a un miembro de su bancada presidir el próximo período.

" He reiterado que mi amigo Alcibiades Vásquez es un diputado que tiene todos los méritos políticos, así como personal y profesional, su partido lo postuló a la presidencia de la Asamblea, pero igualmente nuestro colectivo de Cambio Democrático consideró que en esta oportunidad también podíamos aspirar a esa presidencia", expresó Aparicio en RPC Radio.

Aparicio considera que " una vez se lleve a cabo este evento, de una manera madura debemos apoyar el trabajo de quien salga favorecido, esto no debe dar a pensar que va a afectar la alianza que tenemos con el partido Panameñista".

Dijo que espera poder tener la oportunidad para conversar con Vásquez " para ver si podemos llegar a un entendimiento lo que sí, es irreversible la aspiración y postulación de nuestro partido de dirigir este primer órgano del Estado desde el 1 de julio".

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

en linea

Da'Flow Internacional

05:00

Infantiles

09:25

en linea

Cosas de Niños

10:05

Cinema Telemetro

17:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

en linea

A lo Panameño

20:00

en linea

Infraganti

21:30

en linea

Quién TV

22:30

en linea

Da'Flow Internacional

23:35

Series