Telemetro Telemetro Logo

Brinco de Martínez era parte de acuerdo millonario, según PRD

" Desde hace 45 días teníamos conocimiento de esta situación, sabíamos que el alcalde Héctor Carrasquilla iba a dar el salto, de acuerdo a una negociación que tenía con el Gobierno, y luego vendría el salto de Abraham Martínez", aseguró este martes Aura Mora, segunda subsecretaria de asuntos legales del Partido Revolucionario Democrático, como reacción a la inscripción del diputado Martínez en las filas del oficialista partido Cambio Democrático.

Mora aseguró que la curul ocupada por Martínez, " así como la de los otros cinco señores que abandonaron el partido por traición", pertenecen al PRD, por lo que exigirán la revocatoria de mandato de todos.

La perredista descartó revelar la supuesta cifra millonaria del acuerdo, pero aseguró que el PRD tiene todas las pruebas que lo demuestran. " Nuestro partido tiene la información, si no no saldría a la palestra pública a declarar si no tuviéramos las pruebas contundentes para dar tal afirmación", enfatizó.

Ante las declaraciones de Martínez, de que la falta de " servicio y vocación" del partido opositor le impedía trabajar para su comunidad como miembro de ese colectivo, Mora lo tildó de " hipócrita" y " oportunista".

" Tenemos gente valiosa en el colectivo que está dando la cara sin temor... en este momento no vamos a temblar ni daremos ni un solo movimiento en falso, vamos a seguir señalando las cosas que estén mal hechas", declaró la abogada.

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:30

en linea

Infraganti

03:00

en linea

Red Carpet

04:00

en linea

A lo Panameño

05:00

Infantiles

08:00

en linea

La Santa Misa

09:00

en linea

Nuevos Dueños

10:00

en linea

Red Carpet

11:00

en linea

Ellas

11:30

en linea

Más que Cine

12:05

Scooby Doo

13:00

en linea

Lotería Nacional

13:35

en linea

Esa Cabellera Blanca

16:00

Cinema Telemetro

17:45

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro

21:00

Cinema Telemetro

23:00

Cinema Telemetro