Panamá Voto 2014 - 

Carrasquilla: acusaciones son estrategia sistematizada del PRD

" Yo sé los estilos y la forma y estrategia que ellos utilizan para confundir a la población, saben que yo la sé porque yo fui parte de ese colectivo ", fue la respuesta del Alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, a los señalamientos hechos por dirigentes del Partido Revolucionario Democrático.

Los perredistas Leandro Ávila y Francisco Sánchez Cárdenas, aseguran que han recibido llamadas de funcionarios del Municipio denunciando que el alcalde Carrasquilla los ha estado presionando para que se inscriban en el partido oficialista Cambio Democrático (colectivo al que se incribirá el próximo domingo), de lo contrario perderán sus trabajos.

" Los que me adversan saben que yo no soy hombre de eso, pero lo están haciendo para confundir a la población, diminuir el apoyo que la comunidad me da y para el descrédito de mi imagen ", dijo Carrasquilla durante una entrevista a RPC Radio.

Dijo estar dispuesto a cooperar con cualquier auditoría o investigación que inicie la Contraloría General de la República o el Ministerio Público.

FUENTE: Denise Lara