Panamá Voto 2014 - 

Diferencias en el PRD van a durar hasta agosto

La campaña política a lo interno del Partido Revolucionario Democrático mantiene dividido al colectivo. Según Leandro Ávila, es probable que esta división se mantenga hasta el mes de agosto, cuando el colectivo renovará su dirigencia.

Ávila se refirió a la creación de campañas difamatorias, compartidas incluso por algunos de los miembros de la cúpula del PRD, como el caso del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Francisco Sánchez Cárdenas, quien tiene en su cuenta de Facebook una foto de su copartidario Juan Carlos Navarro junto al presidente Ricardo Martinelli, en un momento en el que ha sido acusado por sus propios copartidarios de ser el " Caballo de Troya " de Martinelli, sin embargo, Ávila sostiene que se trata de un fotomontaje.

"Quienes estén haciendo esa campaña dentro de nuestro partido son los que están contribuyendo a la división del mismo ", expresó Ávila, quien reveló además que actualmente se ha conformado un grupo denominado TOJONA (Todos contra Juan Carlos Navarro), cuyos ataque no sólo se limitan al precandidato presidencial, sino a quienes lo apoyen.

Reconoció que su relación con Sánchez Cárdenas en este momento es "fría".

FUENTE: Denise Lara