Primarias PRD Voto 2014 - 

Doens: No me sorprende que Martinelli no haya firmado el pacto ético

El exsecretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchel Doens, acudió al Instituto Bolívar donde emitió su votó en las elecciones primarias de su colectivo político.

Doens manifestó que luego que resulte el ganador de estas primarias se inicia el verdadero proceso de unidad dentro de su colectivo.

Aprovechó también la ocasión para referirse a la negativa del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y del partido Cambio Democrático por no haber firmado el Pacto Ético Electoral.

" No me sorprende que Martinelli no haya firmado el pacto ético ya que él ha demostrado que no respeta a la Iglesia, ni a los medios de comunicación ni a nadie ", comentó.

Sobre las fuertes palabras emitidas hacia Juan Carlos Navarro por parte de miembros del partido Cambio Democrático, entre ellos, el presidente Ricardo Martinelli, quien lo ha tildado de "vago y zángano", Doens solamente se limitó a decir que "Ese señor (Ricardo Martinelli), no respeta a nadie no tiene valores, ni ética y piensa que tiene la prerrogativa de hacer lo que le da la gana".