Telemetro Telemetro Logo

Gamboa Arosemena vota por una "separación digna" de la alianza

El comunicado que hizo circular el partido Cambio Democrático la noche del pasado martes 9 de agosto, donde señalaba la falta de compromiso de los miembros del Partido Panameñista con la alianza de Gobierno, es para el panameñista Jorge Gamboa Arosemena, una estrategia política liderada por Ricardo Martinelli.

Gamboa Arosemena asegura que el objetivo de tal misiva era opacar una de las fechas más emblemáticas del Panameñismo, como lo es la conmemoración de la muerte del creador de la doctrina Panameñista, Arnulfo Arias Madrid, del pasado 10 de agosto.

Considera que ya es momento de obligar a CD y a su presidente, Ricardo Martinelli, a respetar a las bases y que detenga ya los ataques sistemáticos contra el Panameñismo.

" El que no lo quiere ver definitivamente es un ciego, lo que cabe es llamarle enérgicamente la atención a este señor, que es el Chávez de Panamá, para que deje de estar vilipendiando y maltratando a un partido que le ha sido leal a la alianza", expresó.

Gamboa Arosemena recommienda que " con dignidad nos separemos, porque hemos sido demasiado maltratados. Si no nos quiere que lo diga y bote a los ministros panameñistas, pero que sí respete a los panameñistas de base que están sirviendo a la nación en los diferentes cargos públicos. A los ministros, directores y subdirectores que los bote".

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:20

Cosita Linda

01:30

en linea

Nuevos Dueños

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:11

en linea

Retransmisión Calle 7

05:54

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

en linea

Tu Mañana

11:50

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

en linea

La Rosa de Guadalupe

14:05

Sueño de Amor

15:00

La Rosa de Guadalupe

- VER AHORA -
16:00

en linea

Calle 7

17:50

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:05

en linea

El Rey David

21:00

en linea

Como Gozo

22:35

en linea

Me Robó mi Vida

23:00

en linea

Ezel

23:30

en linea

Telemetro Reporta Nocturno