Panamá Voto 2014 - 

Gran avance en las obras de la nueva sede del PRD en Ave. México

Juan Carlos Navarro, candidato presidencial y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dijo este lunes que "al PRD no lo para nadie", mientras realizaba una inspección en la sede del colectivo político que actualmente está en remodelación; según el perredista las obras tienen un gran avance.

" La renovación será total en la sede con el propósito de abrir nuestras puertas y comunicaciones a todos los copartidarios y ciudadanos. Por eso estamos priorizando la reparación y reemplazo del techo, todas las instalaciones eléctricas, las divisiones internas, los sistemas de cómputo, la fachada, además el uso de paneles solares para generación de energía limpia y acceso para discapacitados ", indicó Navarro quien estuvo acompañado de miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Modernas instalaciones tecnológicas tendrá el edificio de 2 mil 700 metros, ubicado en la avenida México. Cabe mencionar que la sede temporal está situada en la calle sexta de Río Abajo y Vía España.

En esta nota: