Panamá Voto 2014 - 

Se instala Junta Nacional de Escrutinio de primaria presidencial CD

A las 2:00 p.m. quedó instalada de manera formal la Junta Nacional de Escrutinio del partido Cambio Democrático con Mario Martinelli como presidente; Franklin Oduber, Secretario; Wigberto Quintero, Vocal; y Graciela de la Luz Garrido, suplente.

José Pablo Ramos, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del colectivo detalló que a las 4:00 p.m. cerrarán las mesas de votación, por lo que se espera que a partir de las 6:00 p.m. se empiecen a emitir los primeros resultados.

Un total de 476,119 adherentes del CD escogerán este domingo al candidato presidencial que los representará en las elecciones del 2014. Se habilitaron 950 centros de votación, y 1,513 mesas a nivel nacional.

Ramos dijo afuera de la sede del partido, ubicado en Plaza Carolina, habrá un evento artístico previo a la emisión de resultados " para la espera y desestresarnos de todo lo que hemos vivido en la jornada de hoy ".

Con respecto a anomalías, Ramos aseguró que la jornada de votaciones se ha llevado con normalidad, aunque detalló que una denuncia hecha por parte de la precandidata Giselle Burillo, quien dijo que no permitían a sus delegados estar en las mesas identificados con su campaña, se debió a una instrucción malinterpretada.

En esta nota: