Panamá Voto 2014 - 

Lewis Navarro: ante situación de la democracia no puedo mentir

" El vicepresidente Varela sabe perfectamente que la imagen de un país no la destruye una persona, no la destruye un medio, sino la destruyen acciones que se toman precisamente por las autoridades ", dijo este viernes el perredista Samuel Lewis Navarro como reacción a las declaraciones de Juan Carlos Varela, actual vicepresidente y canciller.

Varela lamentó las palabras de Lewis Navarro, ex canciller de Panamá, durante la entrevista que ofreció en días pasados a la cadena CNN y donde dijo que en Panamá hay " un retroceso en la consolidación de la democracia ", considerando que éstas destruyen la imagen del país.

Lewis Navarro afirma que habló en el marco del respeto, resaltando incluso los esfuerzos del país y sus perspectivas positivas, pero que ante " la pregunta de la situación de la democracia en este momento no puedo mentir, sí, hay un retroceso en cuanto a la institucionalidad democrática y es a lo que me he referido... hoy lo repito, espero que el Gobierno rectifique porque es importante que consolidemos nuestra democracia ".

FUENTE: Denise Lara

En esta nota: