Telemetro Telemetro Logo

Miembros del PRD y representantes de corregimientos se reúnen

Una reunión entre miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) entre ellos aspirantes a las elecciones del 2014 y representantes de distintos corregimientos de este mismo partido se realizó la mañana de este martes para tratar temas de actualidad.

Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial del PRD, manifestó que se habló sobre la actual situación del Municipio de Panamá y los problemas que surgen en la ciudad capital. Enfatizó en que existe un problema de criminalidad y agregó que urge un sistema de seguridad integral. Señaló que el actual tráfico urbano y transporte público afecta la productividad de los panameños.

Navarro rechazó la creación de la Sala Quinta de Garantías Constitucionales alegando que en este momento existe una democracia amenzada por el actual Presidente, que según Navarro desea dominar los tres poderes del Estado.

En su intervención Navarro agregó que es de vital importancia que se definan las reformas al Código Electoral y fijar "las reglas del juego" para las elecciones del 2014. Indicó que estas debe deben ser según los concensuado entre los partidos políticos y la sociedad civil.

El aspirante a la Presidencia en el 2014 puntualizó en que en agosto de este año se resolverán los problemas que hay entre partidarios del PRD con la escogencia de un nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que renovará el partido.

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:30

en linea

A lo Panameño

02:30

en linea

Quién TV

04:11

en linea

Retransmisión Calle 7

05:54

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

en linea

Tu Mañana

11:50

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

en linea

La Rosa de Guadalupe

14:05

Sueño de Amor

15:00

La Rosa de Guadalupe

- VER AHORA -
16:00

en linea

Calle 7

17:50

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:05

en linea

El Rey David

21:00

en linea

Diomedes

22:00

en linea

Me Robó mi Vida

23:00

en linea

Ezel

23:40

en linea

Telemetro Reporta Nocturno