Telemetro Telemetro Logo

Moscoso aún no decide apoyo a Varela, no descarta candidatura

" Yo no te voy a decir a quién voy a apoyar porque faltan tres años". Esta fue la respuesta que dio la expresidenta de Panamá y dirigente del Partido Panameñista, Mireya Moscoso, a la periodista Dorcas de La Rosa cuando le preguntó si apoyaría a Juan Carlos Varela en las próximas elecciones.

Moscoso sostiene que aún es muy temprano para hablar de candidaturas y que es un error haber adelantado la política. " Desde ya decir éste es el candidato, el otro es el candidato.. yo prefiero marcar dos, tres, cuatro y no irme a marcar tan arriba porque en tres años tu vienes bajando, no vas subiendo. De aquí al 2014 yo creo que van a haber varios candidatos a lo interno del partido y hay que ver quién más sale", expresó.

Aún cuando reconoció mayor disposición por parte de Varela, presidente del Panameñismo, de conversar con las bases del colectivo, reconoció que en los últimos días se ha comunicado más con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, que con el líder de su colectivo.

Un suéter con la imagen de Moscoso que reza " La doña es la doña" ha comenzado a circular a lo interno del Panameñismo. Sobre esta iniciativa que sugiere una posible candidatura presidencial de la exmandataria, ésta dijo desconocer la razón de su copartidario Tony Domínguez para hacerla.

Ante la pregunta de la periodista, de si se lanzaría en el caso de existir facciones que la apoyen, Moscoso dejó la posibilidad abierta respondiendo " por qué voy a adelantarme a tres años, yo creo que uno debe vivir todos los días y darle gracias a Dios con lo que uno tiene y no adelantarse a tres años, que no se sabe qué va a pasar".

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:30

en linea

A lo Panameño

02:30

en linea

Quién TV

04:11

en linea

Retransmisión Calle 7

05:54

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

en linea

Tu Mañana

11:50

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

La Rosa de Guadalupe

- VER AHORA -
14:05

Sueño de Amor

15:00

en linea

La Rosa de Guadalupe

16:00

en linea

Calle 7

17:50

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:05

en linea

El Rey David

21:00

en linea

Diomedes

22:00

en linea

Me Robó mi Vida

23:00

en linea

Ezel

23:40

en linea

Telemetro Reporta Nocturno