Telemetro Telemetro Logo

Moulanier habla de las pruebas que presentó contra el Molirena

El dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Democrático, Félix Moulanier, habló este domingo en Cara a Cara sobre la renuncia del director de la Lotería Nacional, Emilio Somoza, política y su vida personal.

Moulanier destacó en el programa que para él, la política no es mala, pero que siente decepción hoy día temas como el transfuguismo y  la compra de votos.

Sobre su denuncia de una supuesta compra por parte de los dirigentes del partido Molirena, para que se uniera a sus filas, Moulanier habló de  las pruebas que tiene y que ha presentado para desenmascarar esta supuesta compra de conciencia, indicando que están en manos de los abogados, y recalcó que al verse involucrado una institución pública en este asunto, no será el único que presentará denuncias.

También desmintió la supuesta comunicación que ha mantenido con el señor Eduardo Lamphrey, después de haber mostrado públicamente la conversación vía telefónica que mantuvo con él, donde se le ofrecía dinero y puestos de trabajo.

El dirigente presentó un vídeo que grabó el día en que se inscribiría en el partido Molirena, detallando la estrategia que realizaría para demostrar esta supuesta compra de conciencia y habló de sus aspiraciones políticas futuras.

Hoy en PANTALLA

00:00

Series

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Bon Voyage

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Da'Flow Internacional

04:30

en linea

Mascotas

05:00

Infantiles

08:00

en linea

La Santa Misa

09:00

en linea

Nuevos Dueños

10:00

en linea

Red Carpet

11:00

KC Undercover

11:30

en linea

Más que Cine

12:05

Scooby Doo

12:30

en linea

Tu Canal al día

13:00

en linea

Lotería Nacional

13:35

Cinema Telemetro

17:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro