Panamá Voto 2014 - 

Navarro se reúne con Comisión del PRD y analizan temas nacionales

Casos como el de la ex Defensora del Pueblo Patria Portugal, el magistrado Jerónimo Mejía, canasta básica y demás, fueron parte de los temas tratados en una reunión con la Comisión Política del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el candidato presidencial de este colectivo, Juan Carlos Navarro.

Navarro manifestó que en el caso de la ex Defensora, quien fue destituida por la Asamblea, la Contraloría General de la República, tiene igual responsabilidad, por lo que aseguró que ésta también debe ser citada en la Asamblea Nacional.

Indicó que el actual Gobierno está distrayendo la atención de la sociedad atacando a opositores en vez de "resolver los problemas del país". Para Navarro es inadmisible los ataques por parte del Presidente de la República a medios de comunicación, "este patrón de humillar periodistas o sacar periodistas es inadmisible y atenta contra la democracia" expresó Navarro, refiriéndose a varios ataques por parte del mandatario a la oposición y medios de comunicación