Telemetro Telemetro Logo

Navarro niega vinculos con el Gobierno y aboga por unidad PRD

El aspirante a la secretaria general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro a su llegada al a la Arena Roberto Durán negó tener algún vinculo con el Gobierno Nacional.

Navarro dijo en RPC Radio, " estamos listos para empezar la gran alianza que nos va a dar en el 2014 un triunfo y gran Gobierno", las declaraciones las dio al llegar en compañía de sus hijos, esposa, el aspirante a la Alcaldía Roberto "Bobby" Velásquez, entre otras personalidades a la Arena Roberto Durán, donde este domingo se celebra el IX Congreso Nacional Ordinario del PRD.

El político indicó que se encuentra confiado en que el colectivo saldrá renovado y unido. "Todos los miembros del PRD gozan de mi respeto, todos gozan de mi confianza, todos los tiene espacio en este partido y nosotros en el día de hoy empezamos el camino de la unidad y la renovación".

Las negación de Navarro se da luego de señalamientos por parte de grupos opositores que aseguran que Navarro tiene vínculos y cuenta con el respaldo del presidente Ricardo Martinelli.

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

Yo No Creo En Los Hombres

01:15

Mascotas

01:45

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Quién TV

05:00

Infantiles

08:30

Cinema Telemetro

13:00

Desfile de las Mil Polleras

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:00

Boxeo Internacional