Primarias PRD Voto 2014 - 

PRD anuncia cierre de campaña para las primarias de este domingo

Con mucha expectativa el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), anunció que a partir de las 12:00 am de este jueves culmina el periodo de campaña electoral para las primarias presidenciales del 10 marzo del 2013.

Las manifestaciones mítines, caravanas y toda clase de propaganda política no se permitirán por parte de los 17 precandidatos presidenciales, luego de cerrado el periodo de campaña.

El presidente del PRD, Benicio Robinson, anunció la designación del presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Luis Guerra, como único responsable ante el Tribunal Electoral de la organización del proceso de elección primaria presidencial, ante la presencia de representantes de los Delegados Electorales.

Mediante Resolución No. 182 del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pone a la disposición de la Comisión Nacional de Elecciones las instalaciones del partido y el recurso humano disponible hasta la proclamación del candidato electo en dichas elecciones primarias.

Luis Guerra hizo un llamado a los 509 mil 726 miembros del PRD habilitados para que participen de este ejercicio democrático y voten por el precandidato de su preferencia.

Este domingo 10 de marzo se abrirán en los 648 corregimientos del país, 934 centros de votación donde habrá mil 498 mesas, en horario de 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: