Panamá Voto 2014 - 

PRD asegura que Arias es responsable de campañas sucias

Miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), acusaron directamente este miércoles al candidato presidencial por el Cambio Democrático (CD), José Domingo "Mimito" Arias, de ser el verdadero responsable de la campaña sucia promovidas en los medios de comunicación en contra de los candidatos presidenciales de oposición.

Rubén De León, jefe de la bancada del PRD, retó a Arias a firmar el Pacto Ético Electoral, " a firmar las cuñas de su campaña sucia y a dar la cara. Que acepte su responsabilidad. Que de una vez por todas, acepte ante la faz del país que es él quien paga grandes sumas de dinero provenientes de su campaña y del gobierno, para financiar esta campaña sucia" , acotó.

De León además denunció que Arias ha pagado más de 300 mil balboas en pautas televisivas y anuncios de periódicos para su campaña sucia.

" Mimito Arias es el único en Panamá que dice no conocer la campaña sucia de Panamá Avanza, un movimiento espurio y cobarde conformado por funcionarios de Cambio Democrático que trabajaron en la Presidencia o al servicio del gobierno y que hoy responden a Mimito ", precisó el Jefe de la Bancada del PRD.