Telemetro Telemetro Logo

PRD se pronuncia ante medida contra Pérez-Balladares

Un nuevo pronunciamiento del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático, se dio ante la orden de detención emitida contra el perredista y ex presidente de la República, Ernesto Pérez-Balladares.

El partido reiteró su advertencia sobre el dominio total que según su comunicado, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere lograr en el Ministerio Público y el Poder Judicial. " La detención del ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares se inserta en medio de un clima nacional adverso a las garantías procesales, que no toman en consideración el cumplimiento del debido proceso".

El CEN asegura que las intenciones del Mandatario se extienden a otras entidades como la Contraloría General de la República y la Asamblea Nacional de Diputados, además de destacar los recientes escándalos en los que se ha visto involucrado Martinelli, como el de la contratación directa de la empresa de un familiar.

" Las asignaciones por la vía directa de contratos son apenas la punta del iceberg que ocultan contrataciones millonarias que se vienen encubriendo desde el poder para favorecer a familiares y favoritos", señalan.

Insistieron en que el Gobierno mantienen una campaña de persecución contra miembros de ese colectivo y funcionarios de la administración anterior.

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Quién TV

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Muchacha Italiana Viene a Casarse

05:45

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:05

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:00

Lotería Nacional

- VER AHORA -
13:35

en linea

La Rosa de Guadalupe

15:30

Yo Soy Betty, la Fea

16:05

en linea

Calle 7

17:45

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:20

El Rico y Lázaro

21:00

Me Robó mi Vida

22:00

Una Parte de Mi

23:00

en linea

Me Declaro Culpable

23:40

en linea

Telemetro Reporta Nocturno