Telemetro Telemetro Logo

Perredistas y panameñistas conversan "a título personal"

Mientras que cada vez se hacen más fuertes los rumores de una posible alianza entre la bancada perredista y panameñista a lo interno de la Asamblea Nacional de Diputados, los dirigentes de ambos colectivos insisten en negar ya se hayan dado encuentros formales.

Leandro Ávila, diputado y miembro del Partido Revolucionario Democrático, explicó que si bien el CEN ha dado luz verde a la bancada perredista para que tenga conversaciones, tanto con miembros de la bancada panameñista como con Cambio Democrático, éstas deben ser a través de una comisión especial designada, e insistió en que " esas conversaciones a través de esa comisión, no se han dado".

Ávila sostiene que si hay diputados de su bancada que se han acercado a miembros del Panameñismo en los últimos días, se trata de " conversaciones individuales, pero no tiene la característica de formalidades, porque tiene que hacerse a través del mandato que dio el CEN".

En esto coincidió el diputado y miembro del Partido Panameñista, Luis Eduardo Quirós, quien afirma que es completamente normal que se den reuniones entre los miembros de las diferentes bancadas, " para conversar temas personales y hacer intercambios de temas políticos".

Quirós reiteró que la posición de la bancada panameñista y de su partido, es " nos mantenemos en la alianza y confiamos en que ellos van a darle el respaldo a Alcibiades Vásquez Velásquez".

" Que diputados del Panameñismo conversen con miembros del PRD es algo normal, a título personal o social".

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:30

en linea

A lo Panameño

02:30

en linea

Quién TV

04:11

en linea

Retransmisión Calle 7

05:54

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

en linea

Tu Mañana

11:50

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

en linea

La Rosa de Guadalupe

14:05

Sueño de Amor

15:00

La Rosa de Guadalupe

- VER AHORA -
16:00

en linea

Calle 7

17:50

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:05

en linea

El Rey David

21:00

en linea

Diomedes

22:00

en linea

Me Robó mi Vida

23:00

en linea

Ezel

23:40

en linea

Telemetro Reporta Nocturno