Telemetro Telemetro Logo

Posible fusión con CD divide a convencionales del Molirena

Las intenciones de una fusión entre el partido Molirena y Cambio Democrático ha caldeado los ánimos entre convencionales del primer colectivo que se ha dividido entre los que apoyan la medida y quienes se oponen tenazmente.

Este jueves, miembros destacados del Molirena, entre los que se encontraban Lisimaco López, Guillermo Ríos y Guillermo Ford hijo, ofrecieron una conferencia de prensa para denunciar las intenciones del actual presidente del partido, Sergio González Ruiz, de querer " vender el partido" respondiendo a intereses personales.

López asegura que González Ruiz, ha amedrentado a los miembros del colectivo con una lista para que acepten la fusión, " convencional que no firma, convencional que prácticamente pierde su puesto de trabajo".

" El acuerdo era llevarlo al poder en la alianza, no para fusionar el partido... nosotros no estamos pidiendo puestos para la fusión del partido, ese no fue nuestro acuerdo con el presidente Martinelli", expresó, Guillermo Ríos, quien agregó que se valdrán de todos los recursos políticos y legales para impedir lo que ellos califican como " un atropello al Estatuto del Partido y a la Ley Electoral".

Por su parte, Guillermo Ford hijo censura el hecho de que " la fusión no ha sido explicada en ninguno de los estamentos de este partido".

En respuesta a estas denuncias, el secretario de Organización del Molirena, Santana Hernández, expresó en RPC Radio, que la actividad de esta noche, se va a llevar a cabo tal y como se había planificado, pero aclaró que no se trata de una actividad convocada por el presidente del partido, sino por un grupo de convencionales que han invitado a González Ruiz, para hacerle entrega de un documento con firmas debidamente autenticada de 525 convencionales, donde le solicitarán formalmente convoque a una convención nacional extraordinaria para discutir el tema.

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Infraganti

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

en linea

Quién TV

05:00

La Tierra Prometida

05:45

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

La Rosa de Guadalupe

14:00

Enamorándome de Ramón

15:00

La Rosa de Guadalupe

15:50

en linea

Calle 7

17:50

Telemetro Reporta Estelar

- VER AHORA -
20:05

La Tierra Prometida

21:15

Las Vegas

22:15

Me Robó mi Vida

23:05

Pasión y Poder

23:45

en linea

Telemetro Reporta Nocturno