Telemetro Telemetro Logo

Precandidatos del CD hablan de sus propuestas, Arias el gran ausente

Los precandidatos presidenciales por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo y Rómulo Roux, se dieron cita en el programa Debate Abierto Dominical, para detallar sobre sus perspectivas de país y propuestas; esto a una semana de que se celebren las elecciones primarias en este colectivo. El ausente en este conversatorio fue el precandidato, José Domingo Arias, pese a que se le invitó.

Durante el programa, Burillo consideró que para el próximo Gobierno la persona que dirija el país debe tener un enfoque de desarrollo a la gestión humana, por lo que apuesta a las oportunidades para desarrollar a la gente y así afrontar los problemas que aquejan a la ciudadanía como canasta básica, calidad de empleo e ingresos, seguridad. Manifestó que su Gobierno sería de oportunidades para desarrollar a las personas.

En tanto, Rómulo Roux, dijo que el hecho de trabajar el tema del agua potable " que es tan importante para el país" y el manejar la Secretaría de Metas Presidenciales lo impulsó y lo enfocó en su carrera hacia la Presidencia. Señaló que el trabajar de cerca en este tipo de áreas y conocer lo que hace falta en el país debe ser un cualidad del próximo mandatario, la cual considera que tiene. Manifestó que es una persona incluyente y destacó que su Gobierno se enfocaría en la participación de todos los sectores y en resolver las necesidades básicas que afectan el día a día de los panameños; como agua potable, calles, veredas y luz eléctrica.

Las primarias CD se desarrollarán el próximo 12 de mayo, más de 476 adherentes deberán escoger a quien los representará en las elecciones generales del 2014.

Hoy en PANTALLA

00:00

Quién TV

01:00

Mamás and CO

01:45

Himno Nacional

01:48

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:30

Más que Cine

05:00

Infantiles

10:00

Cinema Telemetro

14:00

La Rosa de Guadalupe

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:00

Quién TV

22:00

Da'Flow Internacional

23:00

Top Chef