Telemetro Telemetro Logo

Rony Araúz se cambiará al CD pese a advertencias de Doens

El diputado perredista por el distrito de Bugaba, Rony Araúz, confirmó que este domingo se cambiará a las filas del partido oficialista Cambio Democrático, ignorando las advertencias de sus actuales copartidarios sobre la aplicación de revocatoria de mandato.

Araúz asegura que una de las razones que lo motivaron a cambiarse de partido es que " hemos visto que, a un año de gestión, el presidente Ricardo Martinelli está haciendo las cosas bien... está cogobernando con el libro de Omar Torrijos".

Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático, dijo este sábado a RPC Radio, que se aplicará la revocatoria de mandato a Araúz por esta acción. " Lo que se está haciendo es absolutamente ilegal y esperamos que el Tribunal Electoral así lo declare".

Sobre esto, Araúz respondió: " no me preocupa nada de lo que diga ese señor porque no tiene ni moral para hablar del país... por eso es que tienen el partido en crisis, si él quiere aplicar revocatoria de mandato que la aplique, están en su derecho, pero saben que no va para ningún lado".

Araúz además denunció que este fin de semana viajaron a Chiriquí miembros del CEN del PRD, " tratando de fomentar el desorden". " Hay miembros del CEN tratando de fomentar el desorden, personas como Leandro Ávila anda por acá llamando gente, tratando de hacer una manifestación", dijo.

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

A lo Panameño

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Calle 7

- VER AHORA -
05:45

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

La Rosa de Guadalupe

14:00

Tres veces Ana

15:00

La Rosa de Guadalupe

15:50

en linea

Calle 7

17:50

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:15

El Rico y Lázaro

21:30

Me Robó mi Vida

22:30

Las Vegas

23:30

en linea

Telemetro Reporta Nocturno