Telemetro Telemetro Logo

Roux pide se respete el deseo de las bases durante primarias del CD

Este domingo 12 de mayo se desarrollarán las elecciones primarias de Cambio Democrático para elegir a su candidato presidencial para el torneo electoral de 2014. A pocos días para este evento, el precandidato Rómulo Roux hizo un llamado para que se respete el deseo de las bases.

Primeramente, crítico que no se hubiese podido realizar un debate entre los tres principales aspirantes, sobre todo cuando el fin de semana pasado se preparó toda una plataforma para que entre los tres pudieran conversar y exponer sus propuestas, pero el gran ausente fue José Domingo Arias. Esto sucedió en el programa Debate Abierto Dominical.

Roux considera que toda esta situación representa una pérdida para la democracia interna del partido, especialmente porque se trata de un irrespeto a las bases. Precisamente, el excanciller lanzó un llamado para que se respete el deseo y la dependencia de la membresía de Cambio Democrático.

Asimismo, denunció las presiones que están recibiendo algunos miembros, especialmente aquellos que trabajan en Ministerios. Detalló Roux que se están realizando llamadas para informar las mesas de votación, pero también para solicitar el voto por un candidato en especial.

Hoy en PANTALLA

00:00

Quién TV

01:00

Mamás and CO

01:45

Himno Nacional

01:48

Red Carpet

02:30

Telemetro Reporta Retransmisiones

- VER AHORA -
04:30

Más que Cine

05:00

Infantiles

10:00

Cinema Telemetro

14:00

La Rosa de Guadalupe

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:00

Quién TV

22:00

Da'Flow Internacional

23:00

Top Chef