Panamá Voto 2014 - 

Sí hubo diferencias entre Pérez Balladares y Navarro

La disputa existente entre dos altos dirigentes del Partido Revolucionario Democrático fueron confirmadas por el propio presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, luego de que en un medio impreso saliera a relucir un fuerte intercambio de palabras que se registró entre Ernesto Pérez Balladares y Juan Carlos Navarro durante una reunión a puerta cerrada.

Sánchez Cárdenas reconoció que en efecto hubo algunas diferencias, pero que éstas no fueron en el tono que plasmó la publicación.

" Sí, hubo palabras fuertes, pero no en el tenor que lo dice el periódico, ni en la forma en la que lo dice el periódico ", dijo.

La discusión surgió a raíz de la fecha establecida para la realización de las primarias, que es el 12 de febrero de 2012, fecha a la que Pérez Balladares se opone.

Sánchez Cárdenas considera que la distorsión de toda información relacionada con este incidente provino del equipo de Ricardo Martinelli y de su partido Cambio Democrático, que según dijo " busca crear pánico dentro del partido ".