Telemetro Telemetro Logo

"¿Por qué me van a expulsar?" se pregunta el diputado Raúl Pineda

Para el diputado del circuito 8-6 del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda, no existen fundamentos legales para su expulsión del colectivo. En la tarde del lunes, el secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, anunció que se iniciaba un proceso de expulsión contra Pineda, luego que la candidata Katy Ramos lo acusara de asesinar a su esposo Juan Ramón Messina.

En la edición matutina de Telemetro Reporta, Pineda se presentó con varios candidatos a representantes y suplentes, que lo acompañaron el fin de semana en la actividad denominada "Camino a la victoria", donde supuestamente el diputado amenazó a Messina.

"Que se investigue y se limpie mi nombre" es la solicitud de Pineda, quien negó en todo momento haber amenazado al abogado, que fue asesinado a tiros en Paraíso, en el distrito de San Miguelito. Según el diputado, se presentará una petición al Ministerio Público para que se soliciten los videos del hotel, donde se realizó la actividad política, para que quede demostrado que no habló con Messina.

Pineda expresó sus condolencias a la familia de Messina y catalogó el hecho como un acto cobarde y bochornoso, además exhortó a las autoridades a ubicar a los responsables. Asimismo, se calificó como una víctima de la violencia.

El diputado solicitará una audiencia con Juan Carlos Navarro para presentar sus descargos sobre este caso.

Hoy en PANTALLA

00:00

Quién TV

01:00

Mamás and CO

01:45

Himno Nacional

01:48

Red Carpet

02:30

Telemetro Reporta Retransmisiones

- VER AHORA -
04:30

Más que Cine

05:00

Infantiles

10:00

Cinema Telemetro

14:00

La Rosa de Guadalupe

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:00

Quién TV

22:00

Da'Flow Internacional

23:00

Top Chef