PANAMÁ Noticias - 

Anel "Bolo" Flores renuncia al PRD

El empresario y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel "Bolo" Flores presentó este jueves su renuncia al colectivo.

A través de un comunicado, Flores dijo que ha tomado esta decisión porque el PRD "se ha convertido en un colectivo secuestrado por el clientelismo electorero, el amiguismo que pisotea la militancia, financiado por recursos condicionados que llevan al PRD a una pérdida controlada y negociada".

También destacó que "no hay traición más grande, que hacer ver que estamos haciendo una campaña para ganar, pero que en la práctica, la campaña se está haciendo para perder".

Igualmente, agradeció a los casi 600 mil miembros del PRD "las muestras de apoyo y cariño" que le habían dado los últimos años, sobre todo cuando anunció su participación como precandidato presidencial.

En los últimos meses Flores ha realizado duras críticas a la gestión del secretario general del PRD y candidato presidencial, Juan Carlos Navarro y ha sostenido almuerzos con el mandatario y a la vez presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli.

FUENTE: Odalis Núñez