PANAMÁ Noticias - 

Camacho denunció circulación de campaña sucia en Las Acacias

Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, informó que en horas de la madrugada de este domingo recibió la llamada de un diputado, quien le decía que en el sector de Las Acacias circulaban volantes que decían que el candidato presidencial por el partido oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, se había retirado de su candidatura y que también circulaba una versión similar del candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Este hecho, a consideración de Camacho, es "lamentable y parte de la campaña sucia". "...algunos sectores insisten inmaduramente en esto, las campañas sucias tienen un rechazo por la mayoría de los panameños, somos gente decente que nos gusta la fiesta democrática, es una fiesta, se torna un poco caliente...debe unirnos a todos los panameños".

Por otro lado, aclaró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se trasladará a la escuela donde le corresponde ejercer su derecho al sufragio pero no realizará ningún recorrido por los diversos centros de votación del país, ya que ello le corresponde solo a los candidatos presidenciales.