Telemetro Telemetro Logo

Eduardo Lamphrey se responsabiliza del chat con Moulanier y niega soborno

"Me responsabilizo del chat, no me hago responsable de la conversación", así respondió el abogado Eduardo Lamphrey cuyo nombre aparece en un chat mostrado por el dirigente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier, quien denunció la semana pasada, durante un supuesta inscripción al oficialista Molirena, presunta compra de conciencia para cambiarse de colectivo.

Lamphrey, quien llegó al noticiero de Telemetro Reporta, acompañado también del dirigente de la juventud del Molirena Alberto Arjona y el director del Lotería Nacional de Beneficencia, (LNB), Emilio Somoza; fue claro en que no conocía al director de la LNB, y destacó que únicamente ha tenido relación con Arjona, asesor legal de la LNB, por motivo de amistad debido a que comparten clases en una maestría universitaria.

El abogado, quien es miembro del PRD, mas no militante, explicó que el chat era un "relajo" entre él y Moulanier con quien dijo tener una amistad "entrañable" y que los "50K" que se reflejan en el chat se referían a "50 Kanguros" haciendo referencia a supuestas personas que saltarían del PRD al Molirena..

Destacó que él tiene mensajes de texto en donde Moulanier expresa que se siente desmoralizado ya que dentro del PRD, Avidel Villarreal, jefe de campaña del candidato Juan Carlos Navarro y éste último, lo habían dejado por fuera.

Por su parte Arjona y Somoza negaron rotundamente haberle ofrecido dinero a Moulanier y a su vez Somoza rechazó que haya sido él el que invitara al dirigente del PRD a su oficina, sino por el contrario el dirigente fue luego de que buscara a Lamphrey y le expresara sus incomodidades en el PRD.

El director de la LNB negó que los autos utilizados para el traslado de Moulanier para supuesta inscripción fueran de la LNB y anunció que el pasado viernes puso a disposición su cargo, por lo que tocará al presidente de la República, Ricardo Martinelli, tomar la decisión.

En medio de la entrevista, un hombre llamado Pedro Ortiz, dirigente político, llamó y le pidió a Lamphrey que dijera la verdad, ya que asegura también haber tenido conversaciones con Lamphrey sobre este tema.

El director de la LNB reiteró estar dispuesto a ir al  polígrafo con Moulanier.

Hoy en PANTALLA

00:00

Top Chef

01:00

Nuevos Dueños

01:45

Himno Nacional

01:48

Mamás and CO

02:30

en linea

Telemetro Reporta Retransmisiones

03:30

Más que Cine

04:00

A lo Panameño

05:00

Infantiles

08:00

La Santa Misa

09:00

Debate Abierto

11:00

Cara a Cara

11:30

Flor Mizrachi Pregunta

12:00

Más que Cine

12:30

Tu Canal al día

13:00

en linea

Lotería Nacional

13:35

Vidas Cruzadas

16:00

Cinema Telemetro

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

Cinema Telemetro