Panamá Noticias - 

Educación, seguridad y salud pública, parte de las prioridades de Arias

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, reiteró este domingo que continuará con los cambios para mejorar el país. Recalcó que entre sus prioridades está la educación, salud pública seguridad.

En su discurso, tras la celebración de la Convención Nacional, se refirió a los opositores, a quienes catalogó de personas que se “llenan la boca y no hicieron nada”, restándole importancias a ataques y señalamiento en contra de su campaña.

El candidato manifestó que se le dará continuidad a las actuales obras del Gobierno, como el bono para el abono a una vivienda que otorga el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), el cual indicó que se aumentará la cantidad de beneficiados.

Arias hizo una especial mención al presidente de la República y también presidente del partido, Ricardo Martinelli, a quien le agradeció todo lo que ha hecho por el partido.

Finalmente la Convención del CD culminó a eso de las 4:00 p.m. con la alianza Molirena – CD y el Plan de Gobierno aprobados.

FUENTE: Viola Guevara