PANAMÁ Noticias - 

Linares y Ferrufino, opciones a la vicepresidencia por parte del candidato Arias

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, brindó su opinión en la edición matutina de Telemetro Reporta este viernes, con relación a la acusación del presidente Martinelli en contra de la oposición, donde aseguró que la misma es la responsable de romper tuberías para que la población no tenga agua.

Arias manifestó la importancia que tiene que la ciudadanía cuide las obras que realiza el Gobierno Nacional y a denunciar cuando existan este tipo de casos; sin embargo, cuando se le preguntó sobre la acusación en sí dijo que "...hemos hecho tantas obras que la oposición no encuentra un argumento para discutir...".

Con relación a la publicación en el diario Panamá América sobre la finca del candidato presidencial independiente, Gerardo Solís, donde se señala la supuesta evasión fiscal por parte del mismo; Arias aseguró que prefiere no entrar en "dimes y diretes" y fue enfático en decir que "no voy a entrar a discutir sobre noticias que circulan en los medios...esto no aporta al debate nacional, tenemos que manejar la agenda política con responsabilidad".

Asimismo, frente a la propuesta de eliminar el impuesto a los bienes inmuebles ofrecida por el candidato presidencial opositor, Gerardo Solís, indicó que esta medida "no tiene fundamento...no estoy de acuerdo".

Por otro lado, sobre lo que afirmó el exministro de la presidencia, Jimmy Papadimitriu, en una entrevista exclusiva de Telemetro Reporta el pasado lunes, donde señaló que había recibido una llamada de un ministro del gobierno para que se integrara a la campaña de Arias, pero que rechazó la oferta por falta de tiempo; Arias aseguró que es totalmente falso y expresó que "no he solicitado ningún servicio de Papadimitriu...lo vi como en febrero...desde ese momento no he tenido ningún tipo de contacto con él".

Además, Arias se refirió a sus posibles opciones para ocupar la vicepresidencia de resultar ganador en las elecciones presidenciales del 2014; precisó que Marta Linares de Martinelli y Guillermo Ferrufino podrían ser pero que además tienes otras opciones. Cuando se le preguntó de qué partido podría ser, solo dijo "hay de todo".

FUENTE: Marilyn Cejas