PANAMÁ Noticias - 

Presidente Martinelli no da funciones a vicepresidente Varela "por miedo"

A criterio del diputado Adolfo Valderrama, miembro del partido Panameñista, la falta de funciones del vicepresidente Juan Carlos Varela es culpa del propio mandatario panameño, Ricardo Martinelli, quien en los últimos días ha decidido llamarlo "botellón", que no trabaja pero cobra sin cumplir con sus funciones.

"Al vicepresidente no le dan funciones porque le tiene miedo a Juan Carlos Varela", expresó Valderrama, haciendo referencia al supuesto temor de Martinelli ante una posible caída en las encuestas del candidato presidencial oficialista José Domingo Arias. "Si hay alguien que le tiene miedo a Juan Carlos Varela es Ricardo Martinelli, no sé qué encuesta vio que se levantó totalmente desesperado, porque él sabe que Juan Carlos Varela va a ganar las elecciones".

Valderrama reiteró la justificación dada por Varela, de que el salario que percibe salario es donado a una escuela de monjas. Con respecto a su ausencia en los Consejos de Gabinete, pese a tener derecho de participación con voz pero sin voto, dijo que para el vicepresidente eso sería "ver cómo Alí Babá y los 13 ladrones se roban el país, es apadrinar".