PANAMÁ Noticias - 

Presidente del Molirena resta importancia a demanda en su contra

El presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacional (Molirena), Sergio González Ruiz, restó importancia a la denuncia interpuesta en su contra por parte de otros miembros de su colectivo, quienes lo acusan de haber utilizado los fondos del colectivo.

" Es la misma historia del 2009, hicieron el mismo show que están haciendo se montaron 4 demandas ante la Fiscalía Anticorrupción y las 4 demandas que presentaron fueron echadas para atrás porque no se tenían ningún tipo de pruebas" expresó González Ruiz en RPC Radio.

Dijo además que los miembros del colectivo tienen todo el derecho de demandarlo, a la vez que manifestó, " lo que yo no voy a permitir es que jueguen primero con mi nombre y segundo con la Junta Directiva del partido ".

Gonzáles Ruiz informó que la Junta Directiva se reunirá el próximo martes para emitir un comunicado al respecto de la demanda y además analizarán su hoja de ruta, mencionó que " nosotros estamos concentrados y no vamos a perder tiempo ya está bueno de este relajo de esta mentira, de este show, van a empezar a saber respetar ."