Panamá Noticias - 

Varela manifiesta que daría la bienvenida a quien comparta sus mismos intereses

Luego de la conferencia de prensa dada por el candidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, quien anunció que no habrá alianza con el Panameñismo; el candidato por este colectivo, Juan Carlos Varela, emitió su posición a través de un corto comunicado, sin mayores detalles, reafirmando su campaña de “El Pueblo Primero”.

"En el día de hoy, me reuní con Juan Carlos Navarro para explorar su interés en sumar esfuerzos para transformar la política en Panamá y la posibilidad de unir fuerzas de dos partidos históricamente rivales, para continuar el progreso alcanzado durante los últimos 5 años, pero acabando con los escándalos y corrigiendo los errores cometidos" , manifestó Varela quien recalcó que la meta del colectivo es poner por encima los intereses económico y políticos tradicionales.

El candidato señaló que daba la bienvenida y respaldo a quien compartan su meta de poner el pueblo primero, estableciendo controles de precios de emergencia en alimentos, reudciendo la delincuencia y brindando sanidad básica.

Horas antes, Navarro en conferencia de prensa, dijo que había sostenido el primer encuentro con el Partido Panameñista pero que no se concretó ninguna alianza política. En tanto, el Cambio Democrático y el Molirena, oficializaron su alianza ante el Tribunal Electoral.

FUENTE: Viola Guevara