Telemetro Telemetro Logo

Conoce lo que sucedió en la primera gala de audiciones de "Yo Me Llamo"

El programa que todos esperaban, ya inició con toda la energía positiva en esta primera gala de audiciones de “Yo Me Llamo”.

Entre los artistas más interpretados estuvieron Whitney Houston que se enfrentó a dúo con Beyoncé donde lo que sobró fue derroche de voz y ambas lograron ser clasificadas, al igual que el dúo de Marc Anthony que fue un duelo padre vs hijo donde evidentemente fue una decisión difícil de tomar, por eso el resultado se sabrá en la próxima gala ¿Quién pasará?.

Cher, fue uno de los personajes más impresionantes por ser un hombre imitando muy bien a este ícono de la música y lograr a la perfección la transformación, como también el participante que interpretó a Eros Ramazzotti por ser una persona de la comarca cantando música italiana, algo realmente de admirar.

Evidentemente este inicio dio de que hablar por las actuaciones de Dyango, que sacó a flote las emociones de Ingrid de Ycaza y por supuesto muchos artistas que pasaron por la tarima de este gran megaproyecto que dieron lo mejor de ellos en su presentación como fueron Shakira, Tito Rojas, Ana Gabriel, entre otros.

Sin duda es impresionante la motivación que tenían los imitadores en esta gala, ya que había una historia detrás de cada canción. Natanael, quien participó en “Pelaos con Salsa”, nos contó que continuó cantando ese género porque es su pasión, sin embargo en un duelo entre cuatro Joey Arroyo, ninguno logró clasificar.

La próxima semana no te puedes perder la segunda gala de audiciones de “Yo Me Llamo” y conocerás a los 9 participantes que estarán todos los martes acompañándolos desde las 8:30 p.m.