Telemetro Telemetro Logo

Marc Anthony es el ganador de la noche por 2da vez en Yo Me Llamo

Un 5to show espectacular, donde cada artista tuvo la oportunidad de dar el 100% en el escenario de los sueños e indudablemente algunos participantes sintieron la presión del concurso y vivieron momentos de tensión.

No cabe duda que en cada show la competencia se pone aún más reñida, por lo cual la mínima desafinación o detalle en su presentación, los dejará en el último lugar de la tabla de posiciones.

Esta gran noche, inició con la presentación de Isabel Pantoja quien a pesar de haber recibido buenos comentarios por parte de los jurados, con una diferencia de medio punto con el segundo lugar, es quien abandona la competencia.

Nuevamente se vivió un triple empate en el primer lugar, donde Marc Anthony hizo bailar a todo Panamá con “Que Precio Tiene el Cielo” y logra por segunda vez ser el “Ganador de la noche” con una puntuación de 4.5 junto a Shakira y Luis Miguel.

“Yo creo que definitivamente lo que hiciste ahora, llegó al cielo”, La One Two.

No olvides que ya están abiertas las votaciones en Telemetro.com para que votes por tu participante favorito, durante toda una semana para que pueda regresar al escenario de los sueños.