Telemetro Telemetro Logo

Ya faltan ocho días para el estreno de "Yo Me Llamo"

“Yo Me Llamo”, un megaproyecto con gran éxito en audiencia,  tiene como objetivo buscar al mejor imitador de artistas musicales, a través de sus múltiples audiciones y próximas galas.

Está basado en programas similares como “Yo me llamo” en Colombia con 6 temporadas; “Yo me llamo” en Ecuador, Uruguay y Estados Unidos; “Yo soy Chile”, “Yo soy Perú”, “Mi nombre es” en Chile, “Soy tu doble” en México, “Parodiando” en México y Paraguay y “Buscando una Estrella” en Venezuela.

Las audiciones para elegir a los artistas de Yo me Llamo fue en un recorrido a lo largo del país en las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí, Santiago y Chitré, donde la mayoría de los que audicionaron entregaron el 100% en cada presentación, lo cual lo convirtió aún más difícil a la hora de elegir.

Carlos Vives, Shakira, Maluma, Ozuna, Marc Anthony, Olga Tañón, fueron algunos de los artistas que predominaron en este filtro para participar en el programa.

El 9 de abril inicia este súper megaproyecto, todos los martes a las 8:30 por Telemetro, donde seguramente te llenará de emociones.