Telemetro Telemetro Logo

¿En qué gastarían el dinero los artistas si ganan Yo Me Llamo?

La gran final de Yo Me Llamo trae consigo muchas sorpresas, entre ellos los $10 mil dólares por los cuales lucharán Shakira, Marc Anthony y Ricardo Montaner.

Pero, ¿les causa curiosidad saber en qué lo utilizarían si lo ganan?

Marc Anthony lo invertiría en ayudar a su hermana, en forma de agradecimiento a todo el apoyo que tuvo con su madre antes de partir al cielo y con otra parte del dinero, desea comprar un carro para pasear ¡Tremendo lujo se daría!.

Ricardo Montaner abastecerá sus necesidades diarias y quién sabe si en realizar algunos proyectos que se proponga en el futuro.

Por otra parte, Shakira seguirá el legado de la artista a quién imita, realizando donaciones a alguna fundación que no se decide aún a cuál ofrecerlo y también lanzar su primer disco como Mariam (su verdadero nombre) e iniciar su carrera musical.

Estamos seguros que más allá de los premios, los tres artistas se llevan una gran experiencia de este gran megaproyecto, donde los recuerdos, las clases, las lecciones lo llevarán por siempre en su corazón.

Ya lo sabes, no puedes perderte la gran final de Yo Me Llamo, este martes 11 a las 8:30 p.m. por las pantallas de Telemetro.