Telemetro Telemetro Logo

Tú puedes ser el quinto jurado en Yo Me Llamo

En los show de “Yo Me Llamo”, aparte de Ingrid De Ycaza, Alessio Gronchi, Aaron Zebede y La One Two, habrá un 5to jurado y será el público. Así es, en cada uno de los shows de Yo Me Llamo, los televidentes tendrán la oportunidad de calificar el desempeño de los artistas. 

¿Cómo puedes votar?

¡Muy Fácil! Al culminar las presentaciones de los artistas de Yo Me Llamo, Andrés Morales o Nicolle Ferguson darán la señal que activa las votaciones tanto en Telemetro.com como en MedcomGo.  

Al ingresar a la plataforma podrás calificar a cada uno de los artistas en una escala del 1 al 10, seleccionando la cantidad de estrellas correspondiente. Al finalizar, debes enviar tu puntuación para que pueda ser contabilizada. 

Tras culminar el proceso, la puntuación será agregada a la tabla. La votación del público tendrá un valor del 20% en la calificación total de los artistas. 

Recuerda, desde este martes se empleará esta dinámica para que ayudes a tu artista favorito. Importante, esperar la señal para poder votar y enviar tu puntuación. Solo se podrá votar una sola vez por dispositivo. 

Yo Me Llamo, todos los martes, a las 8:30 p.m. solo por Telemetro.