TV 2013 - 

Los preseleccionados de Pelaos con Salsa se lucieron en la última prueba

Los doce preseleccionados de Pelaos con Salsa debieron dejar los nevios afuera y ganarse su puesto en la competencia, porque el grupo quedaría reducido a seis en el último casting.

El último casting fue la prueba de fuego para los semifinalistas: Félix, Debora, Nathalie, Natanael, Adrián, Madelaine, Santo, Roberto, Astrid, Marie Claire, Katiuska y Zagel, quienes tuvieron varias semanas de preparación e incluso recibieron una inducción de parte de los asesores del proyecto de Telemetro.

Temas como Amor Pirata de Willie González, Cucala y No hay cama pa' tanta gente de Celia Cruz fueron algunos de los interpretados por los participantes en la última audición. Tanto los productores como los asesores participaron de la escogencia de los seis participantes, que a patir de mayo pondrán a Panamá entero a bailar. ¡Wooopa!

A partir de ahora, los escogidos reforzarán sus conocimientos, especialmente para aprender a cantar en clave y a sonear, que serán parte clave de su paso por esta producción, que también mantiene la expectativa internacional por la partipación de Gilberto Santa Rosa, quien será el asesor experto de los participantes.

FUENTE: Kathyria Caicedo