SAN VALENTÍN 2014 -  3 de febrero 2014 - 02:00hs

Las mejores películas para ver el Día de San Valentín

Una buena película, mantas, palomitas y la compañía de su pareja. ¿Existe un escenario más romántico? Pensando en eso, Telemetro.com hizo una selección de películas clásicas para que usted disfrute junto a su pareja durante la celebración del Día de San Valentín. Una buena opción para esa fecha especial.

ORGULLO Y PREJUICIO

 Embed      

Es una clásica historia de amor y malentendidos que se despliega en Inglaterra, en el final del siglo 18. Cinco hermanas fueron criadas por una madre que quería encontrar maridos adinerados para asegurar el futuro de sus hijas. Pero Elizabeth, inteligente e irónica, se esfuerza por tener una vida independiente, alentada por su padre. Cuando solteros ricos van a vivir en una mansión vecina, las cinco hijas comienzan a disputar los pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

QUERIDO JOHN

 Embed      

En el drama, John es un soldado de las Fuerzas Especiales que se enamora de la bella y idealista Savannah. Sin embargo, el romance de los dos se ve interrumpido cuando tiene que volver al servicio militar.

LA ULTIMA CANCION

 Embed      

Tras el divorcio de sus padres,Ronnie Miller (Miley Cyrus) se ve obligada a dejar Nueva York para pasar elverano la casa de su padre, Steve (Greg Kinnear), con quien no se lleva nada bien. Supadre intenta volver a conectarcon ella a través de lo único que tienen en común: la música. Pero, durante sutiempo en la pequeña ciudad, Mileytambién encuentra una nueva pasión.

EL DIARIO DE NOA

 Embed      

Dos jóvenes, Allie Hamilton y Noa Calhoun, se enamoraran durante la Segunda Guerra Mundial y, por circunstancias económicas y sociales, se tuvieron que separar. Pero los dos se reencuentran sin darse cuenta en sus últimos días. Ella está enferma y él le lee su viejo diario en el que narra su historia de amor.